Solo usted sabe cuánto dolor tiene. Informe a su médico o al personal de enfermería cuando sienta dolor, o si el dolor regresa después de haber desaparecido. Hable sobre el nivel de dolor durante el transcurso de su estadía.
¿Comienza a sentir molestias? ¿El analgésico no está haciendo efecto? Hable. Es posible que se deba aumentar la cantidad del analgésico que recibe actualmente o que tenga que cambiar a un tipo de medicamento diferente para sentir alivio. No intente ignorar los síntomas que le causan dolor. Controlar su dolor lo ayudará en su proceso de curación. Hable con su médico o el personal de enfermería cuando sienta dolor.
A veces es más fácil describir su dolor mediante la comparación con otro sentimiento. Está bien usar su imaginación. Algunos ejemplos incluyen:
También puede usar estas palabras para describir su dolor: dolor, distensión, tironeo, constante, adormecimiento, punzante y agudo.
El aumento del consumo de alcohol y drogas puede presentarse junto con la ansiedad, el estrés, el aislamiento y las preocupaciones financieras. Estamos aquí para usted y para las personas que son importantes para usted.
A través de nuestro programa SBIRT (Selección, Breve Intervención y Remisión para Tratamiento), hay servicios telefónicos disponibles para tratar el consumo de sustancias. El equipo de SBIRT ofrece asistencia para acceder a las opciones de tratamiento y los recursos locales para el alcohol y las drogas. Estamos disponibles para ayudar con el espectro completo del consumo de sustancias, de bajo riesgo a alto riesgo. Usted no está solo.
Estamos disponibles los siete días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Llámenos al
(516) 465-5955.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved